Municipalidad de Villa Gesell
Honorable Concejo Deliberante
  ————
1860/02
                                  FECHA DE SANCIÓN: 5 de Agosto de 2002
NUMERO DE REGISTRO: 1665
                                  EXPEDIENTE H.C.D. Nº : D-6107/01.- 
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º.- Fijase  desde  el  19  de enero del ano dos mil dos (1/1/2002) en la
– – – – – – – – – – –    suma de pesos TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON CATORCE CENTAVOS ($ 386,14.-) la retribución  básica mínima para los agentes municipales mayores de dieciocho (18) anos que cumplan una jornada normal de treinta (30) horas semanales en la Administración Municipal.- – –
ARTICULO 2º.- Fíjase para todo el personal municipal; o funcionarios pertenecientes al
– – – – – – – – – – – –    Agrupamiento Superior o Jerárquico, tengan estabilidad o no en el cargo, en concepto de Bonificación por Antigüedad el uno (1%) por ciento sobre la retribución básica por cada año de servicio, con vigencia a partir del 1 de febrero.- – –
ARTICULO 3º Fíjase para todo el personal municipal o funcionario pertenecientes al
– – – – – – – – – – – – Agrupamiento Superior o Jerárquico tengan estabilidad o no en el cargo, y que habiendo  ingresado a la Administración Municipal con anterioridad al 1 de febrero de 1996, por el periodo comprendido entro el ingreso y la fecha mencionada la escala que se detalla:
De 0 a 4 años inclusive:  3% (tres por ciento)
De 5 años o mas:            4% (cuatro por ciento)
ARTICULO 4º.- Todo exceso no permanente sobre la jornada de trabajo se abonara en
– – – – – – – – – – – –   cincuenta (50%) por ciento adicional por cada hora extra, sea que se preste en día laborable, no laborable o  feriados, después de las veintiuna (21) horas y hasta la seis (6) horas del día siguiente con el cien (100%) por ciento de adicional. Toda hora  extra  deberá  contar  indefectiblemente  con previa autorización.- – –
ARTICULO 5º.- Establécese una Bonificación Especial por Presentismo para el
– – – – – – – – – – – –  Personal  Municipal.  Esta  se  liquidará mensualmente a razón de PESOS CINCUENTA Y DOS CON. TREINTA Y CUATRO ($52,34). Se otorgará a todos los agentes que ostenten asistencia perfecta constatada por los medios de registración vigente.- Las únicas inasistencias que no invalidarán el beneficio otorgado son las  derivadas  de  los  accidentes  de  trabajo,  enfermedad profesional, uso  de  licencia  gremial  debidamente  autorizados; Ordenanza Nº 398, licencia por duelo y citación judicial. Solo tendrán derecho  a  la  percepción  del  adicional  los  agentes sometidos al régimen de control de inasistencia por reloj fichador de ingreso y egreso u otro medio de control que se establezca reglamentariamente.- A los efectos de la presente Bonificación se considerarán excluidos de este Adicional aquellos agentes que presenten una o mas llegadas fuera de horario, considerándose como tales las que se produzcan pasados los primeros cinco (5) minutos del horario fijado.- – –
ARTICULO 6º.- La Bonificación por Dedicación Exclusiva se podrá abonar  a  los
– – – – – – – – – – – –  agentes  y a  los  funcionarios del Departamento Ejecutivo va sea Superior o Jerárquico, hasta la categoría de Secretario inclusive incluyendo Secretario Privado e Inspector General, y los funcionarios para cuya remoción las leyes fijen procedimientos especiales, y que por razones de servicio pan cumplir en forma habitual como mínimo nueve (9) horas semanales fuera del horario normal de la Administración.- El agente o funcionario que perciba esta Bonificación , no tendrá derecho al cobro de suma alguna en una en concepto de horas extras.- Dicha Bonificación podrá ascender hasta el cincuenta (50%) por ciento del sueldo de su clase.- Los agentes de los Agrupamiento Profesional y Técnico  que por razones de servicio deban cumplir en forma habitual como mínimo nueve ( 9 ) horas semanales fuera del horario normal de la Administración podrán percibir en concepto de Dedicación Exclusiva a hasta e1 treinta por ciento ( 3O % ) de 1 sueldo de su  Categoría.- – –
ARTICULO 7 º: Fijase en concepto de Adicional por Fallo de Caja hasta un cincuenta  (50%)
– – – – – – – – – – – –  por ciento del sueldo de la categoría de quien se desempeñe en la función de cajero o al agente que lo reemplace en la misma.- – –
ART I CULO  8º   Fíjase en concepto de Jornada Prolongada el adicional preceptuado
– – – – – – – – – – – – –  en el Articulo 12   inc. d)   de   la   Ley   1.1757 el   que   se   abonará   en proporción al incremento de la jornada legal del agente de acuerdo a la categoría que revista.- – –
ART I CULO 9º:  Fijase en concepto de Gastos de Representación del Intendente
– – – – – – – – – – – – – Municipal, a partir del primero (1º) de enero del dos mil dos (2.002) el equivalente al cincuenta (50%) por ciento de su retribución básica.- – –
ARTICULO 10º: Fijase a partir del primero (1º) de enero del año dos mil dos (2002)
– – – – – – – – – – – – –   para  el personal municipal los siguientes conceptos  y  montos  en materia de Asignaciones Familiares, conforme a la remisión establecida en el Articulo 23 de la  Ley 11757, Estatuto de Persona para las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires:
a) Asignación por hijo: la suma de pesos cuarenta ($ 40.-) para los trabajadores que perciban remuneraciones de hasta pesos quinientos ($ 500.-) la suma de pesos para los que perciban remuneraciones de pesos quinientos uno ($ 501.-) hasta peso un mil ($ 1.000.-) y la suma de pesos veinte ($ 20.-) para os que perciban remuneraciones desde pesos un mil uno ($ 1.001.-) hasta la suma de pesos un mil quinientos ($ 1.500.-) inclusive.-
b) Asignación por hijo con discapacidad: la suma de pesos ciento sesenta ($ 160.-) para los trabajadores que perciban remuneraciones de hasta quinientos ($ 500.-) la suma de pesos ciento veinte ($ 120.-) para los que perciban remuneraciones de pesos quinientos uno ($ 501.-) hasta pesos un mil ($ 1.000.-) y la suma de pesos ochenta ($ 80.-) para los que perciban remuneraciones superiores a pesos un mil uno ($ 1.001.-).-
c) Asignación Prenatal: una suma igual a la de asignación por hijo.-
d) Asignación por ayuda escolar anual: para la educación básica y polimodal la suma de pesos ciento treinta ($ 130.-).-
e) Asignación por maternidad: la asignación por maternidad consistirá en el pago de una suma igual a la remuneración que la trabajadora hubiera debido percibir en su empleo que se abonará durante el período de licencia legal correspondiente.-Para el goce de esta asignación se requerirá una antigüedad mínima y continuada en el empleo de 3 meses.-
f) Asignación por nacimiento: la suma de pesos doscientos ($ 200.-).-
g) Asignación por Adopción: la suma de pesos un mil doscientos ($ 1.200.-).-
h) Asignación por matrimonio: la suma de pesos trescientos ($ 300.-).-
Los importes detallados serán reducidos en un 13% conforme lo resuelto por el Gobierno Nacional.- – –
ARTICULO 11º: La Bonificación por Francos no gozados se abonará a los agentes que
– – – – – – – – – – – –   se desempeñen en el Operativo de Seguridad en Playa. Percibiendo por tal concepto el equivalente a veintiocho con quince (28,15%) por ciento de la remuneración neta del agente, según su categoría y por un total de seis (6) francos mensuales.- – –
ARTICULO 12º: La Bonificación por Guardia Pasiva se abonará al Personal que se
– – – – – – – – – – – – –  desempeñe en el Operativo Seguridades Playa, por la permanencia en servicio durante as dos (2) horas de descanso diario y equivalente al veintitrés  (23%) por ciento del sueldo de su categoría.- – –
ARTICULO 13º: Los agentes que se desempeñen en el Operativo de Seguridad en Playa
– – – – – – – – – – – – –   percibirán en concepto de Actividad Riesgosa un cuarenta y dos (42% por ciento del sueldo de su categoría.- – –
ARTICULO 14º: La compensación por Uso de Vehículos, se abonará a aquellos agentes
– – – – – – – – – – – – – comprendidos en los Decretos emitidos o que se emitan a tal efecto durante el Ejercicio Fiscal en el Departamento Ejecutivo.- – –
ARTICULO 15º: Fíjase la Dieta de los Concejales en tres (3) sueldos de la Categoría
– – – – – – – – – – – –   once (11), inicial administrativo del Personal Municipal, con un régimen de cuarenta (40) horas semanales.- – –
ARTICULO 16º: El Suplemento por Reemplazos se abonará en los casos de designación
– – – – – – – – – – – –   de personal reemplazante de titulares en uso de licencia no gozadas, sea total o parcial de haberes y la remuneración atenderá en el primer caso con el porcentaje que deja de percibir el titular, completado con la Partida Especifica hasta alcanzar la pertenencia a la categoría correspondiente.-
| MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PROYECTO DE CACULO DE RECURSOS EJERCICIO 2002 
 | ||
| sec. sect.  rub.  subr.  pp. 
 | CONCEPTO 
 | IMPORTE          | 
 | 
| 1 
 | INGRESOS CORRIENTES 
 | 15.342.500,00 
 | 
| 1 
 | DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL 
 | 10.980.400,00 
 | 
| 1 
 | TRIBUTOS MUNICIPALES 
 | 8.914.950,00 
 | 
| 1 
 | TASA POR ALUMBRADO.LIMP.Y CONSERV.VIA PUBLICA 
 | 4.295.725,00 
 | 
| 1 
 | DEL EJERCICIO 
 | 3.773.725,00 
 | 
| 2 
 | DE EJERCICIOS ANTERIORES 
 | 522.000,00 
 | 
| 3 
 | TASA POR HABILITACIÓN COMERCIO E INDUSTRIA 
 | 120.000,00 
 | 
| 4 
 | TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE 
 | 359.000,00 
 | 
| 1 
 | DEL EJERCICIO 
 | 259.000,00 
 | 
| 2 
 | DE EJERCICIOS ANTERIORES 
 | 100.000,00 
 | 
| 5 
 | DERECHOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA 
 | 200.000,00 
 | 
| 6 
 | DERECHOS POR VENTA AMBULANTE 
 | 13.500,00 
 | 
| 8 
 | TASA POR INSPECCIÓN VETERINARIA 
 | 130.000,00 
 | 
| 9 
 | DERECHOS DE OFICINA 
 | 128.000,00 
 | 
| 1 
 | DERECHOS DE OFICINA 
 | 120.000,00 
 | 
| 2 
 | DERECHOS DE OFICINA OBRAS SANITARIAS 
 | 8.000,00 
 | 
| 10 
 | DERECHOS DE CONSTRUCCIÓN 
 | 96.000,00 
 | 
| 12 
 | DERECHOS POR OCUPACIÓN O USO ESPACIOS PUBLICOÍ 
 | 176.000,00 
 | 
| 14 
 | DERECHOS A LOS ESPECTÁCULOS PÚBLICOS 
 | 220.000,00 
 | 
| 15 
 | PATENTE DE RODADOS 
 | 1.000,00 
 | 
| 17 
 | TASA POR CONSERVACION,REP. Y MEJORA DE LA RED VL 
 | 105.000,00 
 | 
| 1 
 | DEL EJERCICIO 
 | 60.000,00 
 | 
| 2 
 | DE EJERCICIOS ANTERIORES 
 | 45.000,00 
 | 
| 18 
 | DERECHOS DE CEMENTERIO 
 | 10.000,00 
 | 
| 19 
 | TASA POR SERVICIOS ASISTENCIALES                    < 
 | 50.000,00 
 | 
| 20 
 | TASA POR SERVICIOS VARIOS 
 | 1.000,00 
 | 
| 21 
 | CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS 
 | 166.000,00 
 | 
| 1 
 | CONT.MEJORAS RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 
 | 3.000,00 
 | 
| 2 
 | CONT.MEJORAS ALUMBRADOPUBLICO ESPECIAL 
 | 1.000,00 
 | 
| 3 
 | CONT.MEJORAS POR PAVIMENTACIÓN 
 | 5.000,00 
 | 
| 4 
 | CONT.MEJORAS PLAN PAVIMENTO BOULEVARD 
 | 2.000,00 
 | 
| 5 
 | CONT.MEJORAS PLAN GENERAL DE ILUMINACIÓN 
 | 10.000,00 
 | 
| 6 
 | CONT.MEJORAS PLAN GENERAL PAVIMENTACIÓN 
 | 5.000,00 
 | 
| 7 
 | CONT.MEJ.PROGRAMA VILLA GESELL 2000 
 | 130.000,00 
 | 
| 1 
 | CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PAVIM. BOULEVARC 
 | 50.000,00 
 | 
| 2 
 | CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – CONSTRUCCIÓN C( 
 | 50.000,00 
 | 
| 3 
 | CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PLAN 3 BARRIOS 
 | 30.000,00 
 | 
| 8 
 | CONT. MEJ. AMP. CLOACAL ORDENANZA 
 | 5.000,00 
 | 
| 9 
 | CONT.MEJ.PAVIMENTACION 13 CUADRAS ATI PICAS 
 | 5.000,00 
 | 
| 22 
 | TASA POR SERVICIOS SANITARIOS 
 | 2.253.725,00 
 | 
| 1 
 | DEL EJERCICIO 
 | 1.923.725,00 
 | 
| 2 
 | DERECHOS POR CONEXIÓN AGUA CORRIENTE 
 | 40.000,00 
 | 
| 3 
 | DE EJERCICIOS ANTERIORES 
 | 290.000,00 
 | 
| 23 
 | TASA PROMOCIÓN TURÍSTICA 
 | 450.000,00 
 | 
| 25 
 | DERECHOS POR OCUPACIÓN O USO AEROPUERTO 
 | 130.000,00 
 | 
| 26 
 | TASA ARANCELAMIENTO MUSEO MUNICIPAL 
 | 10.000,00 
 | 
| 2 
 | OTROS INGRESOS                                                              i 
 | 2.065.450,00 
 | 
| 3 
 | MULTAS POR CONTRAVENCIONES 
 | 372.000,00 
 | 
| 4 
 | INFRACCIÓN A LAS OBLIG. Y DEBERES FISCALES 
 | 1.084.450,00 
 | 
| 1 
 | INFRAC. DEBERES Y OBLIG. SOBRE REC. ORDINARIOS 
 | 998.950,00 
 | 
| MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL                                                                          2                                                                                         CALCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2002 
 | ||
| isec.sect. rub. subr. pp. 
 | CONCEPTO 
 | IMPORTE        | 
 | 
| 2 
 | INFRAC. DEBERES Y OBLIG.SOBRE PLAN PAV.BOUL 
 | 3.500,00 
 | 
| 3 
 | INFRAC.DEBERES YOBLIG.SOBRE PLAN PAVIMENTACIÓN 
 | 10.000,00 
 | 
| 4 
 | INFRAC.DEBERES Y OBLIG.SOBRE PLAN ILUMINACIÓN 
 | 10.000,00 
 | 
| 5 
 | INFRAC.DEBERES Y OBLIG.SOBRE TASA TURÍSTICA 
 | 15.000,00 
 | 
| 6 
 | INFRACCIONES DE TRANSITO LEY 1 1430 
 | 30.000,00 
 | 
| 7 
 | INF.CONT.MEJ. PROGRAMA VILLA GESELL 2000 
 | 14.000,00 
 | 
| 1 
 | INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PAVIM. BOULEV 
 | 5.000,00 
 | 
| 2 
 | INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – CONSTRUCCIOI 
 | 5.000,00 
 | 
| 3 
 | INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PLAN 3 BARRIO: 
 | 4.000,00 
 | 
| 8    • 
 | INF.CONT. MEJ. AMP. CLOACAL ORDENANZA 1652 
 | 1.000,00 
 | 
| 9 
 | INF.CONT.MEJ.PAVIMENTACION 13 CUADRAS ATfPICAS 
 | 2.000,00 
 | 
| 11 
 | INGRESOS VARIOS 
 | 200.000,00 
 | 
| 12 
 | CONCESIONES PLAYAS Y RIBERAS 
 | 350.000,00 
 | 
| 14 
 | TASA EXPLOTACIÓN BINGO 
 | 49.000,00 
 | 
| 15 
 | TASA EXPLOTACIÓN CANÓDROMO 
 | 10.000,00 
 | 
| 2 
 | DE OTRAS JURISDICCIONES 
 | 4.362.100,00 
 | 
| 1 
 | RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN 
 | 4.024.100,00 
 | 
| 2 
 | COPARTICIPACIÓN FISCAL LEY 10559 
 | 3.049.100,00 
 | 
| 9 
 | COPARTICIPACIÓN PRODE Y CASINOS 
 | 75.000,00 
 | 
| 13 
 | LEY 9226 C.E.V.I.G.E. 
 | 450.000,00 
 | 
| 30 
 | CONVENIO DESCENTRALIZACIÓN TRIBUTARIA      . 
 | 450.000,00 
 | 
| 1 
 | DESC. TRIBUTARIAS/ AFECTACIÓN 
 | 225.000,00 
 | 
| 2 
 | DESC. TRIBUTARIA C/ AFECTACIÓN 
 | 225.000,00 
 | 
| 2 
 | OTROS INGRESOS 
 | 338.000,00 
 | 
| 11 
 | SUBSIDIO CASA DEL NIÑO                                           •! 
 | 80.000,00 
 | 
| 14 
 | TORNEOS JUVENILES BONAERENSES 
 | 40.000,00 
 | 
| 24 
 | PROGRAMA PROCASA III 
 | 3.000,00 
 | 
| 34 
 | EMPRENDIMIENTOS CUIDADOS INFANTILES 
 | 100.000,00 
 | 
| 43 
 | SUBSIDIOS OTORGADOS POR ORGANISMOS PÚBLICOS 
 | 100.000,00 
 | 
| 47 
 | TORNEOS ABUELOS BONAERENSES 
 | 15.000,00 
 | 
| 49 
 | EMPRÉSTITO FONDO LEY 12462 INFRAESTRUCTURA ‘ 
 | 0,00 
 | 
| 50 
 | EMPRÉSTITO PLAN FORTALECIMIENTO MUNCIPAL 
 | 0,00 
 | 
| 2 
 | INGRESOS DE CAPITAL 
 | 28.000,00 
 | 
| 2 
 | REEMBOLSOS DE PRESTAMOS 
 | 3.000,00 
 | 
| 1 
 | MICROEMPRENDIMIENTOS 
 | 3.000,00 
 | 
| 3 
 | VENTA DE ACTIVO FIJO 
 | 25.000,00 
 | 
| 2 
 | PLAN 42 VIVIENDAS 
 | 5.000,00 
 | 
| 3 
 | PROCASA I 
 | 5.000,00 
 | 
| 4 
 | PROCASA II 
 | 5.000,00 
 | 
| 5 
 | PROCASA III 
 | 5.000,00 
 | 
| 6 
 | PLAN NOVIOS 
 | 5.000,00 
 | 
| i 
 | TOTAL DEL CALCULO DE RECURSOS 
 | 1 5.370. 500,00| 
 | 
PRESUPUESTO DE GASTOS
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL
PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS
EJERCICIO 2002
FINALIDAD O – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE –
| S.S.l.PP.Pp.A.                                   CONCEPTO 
 | |
| 1 
 | 456.100,00 
 | 
| 1                                                       FUNCIONAMIENTO 
 | 456.100,00 
 | 
| 1                                                      GASTOS EN PERSONAL 
 | 446.300,00 
 | 
| 1                                                  SUELDOS INDIVIDUALES 
 | 40.500,00 
 | 
| 1                                               PERSONAL SUPERIOR 
 | 18.500,00 
 | 
| 5                   .                        PERSONAL ADMINISTRATIVO 
 | 15.000,00 
 | 
| 7                                             PERSONAL DE SERVICIO 
 | 7.000,00 
 | 
| 2                                                   RETRIBUCIONES GLOBALES 
 | 30.000,00 
 | 
| 1                                             PERSONAL MENSUALIZADO 
 | 30.000,00 
 | 
| 3                                                  BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS 
 | 75.100,00 
 | 
| 2                                              SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 
 | 30.000,00 
 | 
| 3                                            ASIGNACIONES FAMILIARES 
 | 1 .500,00 
 | 
| 4                                            HORAS EXTRAS 
 | 5.000,00 
 | 
| 5                                             BONIFICACIONES 
 | 38.600,00 
 | 
| 2 BON. POR ANTIGÜEDAD 
 | 26.500,00 
 | 
| 6 BON.YASIG.ESPECIALES 
 | 5.000,00 
 | 
| 11 ADIC. REFRIGERIO 
 | 3.200,00 
 | 
| 18 ADIC. PRESENTISMO 
 | !    –         2.700,00 
 | 
| 28 JORNADA PROLONGADA 
 | ,       .      .         1.200,00 
 | 
| 4                                                   APORTES PATRONALES 
 | 75.700,00 
 | 
| 1                                             APORTES AL IPS 
 | 45.000,00 
 | 
| 2                                              APORTES AL IOMA 
 | 30.700,00 
 | 
| 6                                                  DIETA A CONCEJALES 
 | 225.000,00 
 | 
| 2                                                     BIENES Y SERVICIOS 
 | .       .9.800,00 
 | 
| 2                                                   COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 
 | 1 .000,00 
 | 
| 3                                                  CONSERVACIONES Y REPARACIONES 
 | 2.000,00 
 | 
| 6                                                  GASTOS POR SERVICIOS PÚBLICOS 
 | ;     2.000,00 
 | 
| 7                                                   PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 
 | 1.000,00 
 | 
| 8                                                  RACIONAMIENTOS Y ALIMENTOS 
 | 2.000,00 
 | 
| 10                                                 ÚTILES, LIBROS, IMP., ENC. 
 | 500,00 
 | 
| 13                                                 PREMIOS 
 | 500,00 
 | 
| 14                                                GASTOS GENERALES 
 | 800,00 
 | 
| 3 GASTOS GENERALES VARIOS 
 | 800,00 
 | 
| 2                                                         EROGACIONES DE CAPITAL 
 | 5.000,00 
 | 
| 5                                                      INVERSIÓN FÍSICA 
 | 5.000,00 
 | 
| 1                                                      BIENES MUEB. E ÍNM. DE CAP. 
 | 5.000,00 
 | 
| 3 MOBLAJES,ACCESORIOS TAPICERÍA 
 | 5.000,00 
 | 
| TOTAL FINALIDAD 
 | 461.100,00 
 | 
PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS – EJERCICIO 2002
FINALIDAD I – ADMINISTRACIÓN GENERAL -PROGRAMA I – ADM. GRAL SIN DISCRIMINAR
| S.S.l.PP.PpA 
 | CONCEPTO 
 | 
 | 
| 1 
 | EROGACIONES CORRIENTES 
 | 1.269.500,00 
 | 
| 1 
 | FUNCIONAMIENTO 
 | 1.233.500,00 
 | 
| 1 
 | GASTOS EN PERSONAL 
 | 962.500,00 
 | 
| 1 
 | SUELDOS INDIVIDUALES 
 | 339.000,00 
 | 
| 1 
 | PERSONAL SUPERIOR 
 | 85.000,00 
 | 
| 2 
 | PERSONAL JERÁRQUICO 
 | 135.000,00 
 | 
| 4 
 | PERSONAL TÉCNICO 
 | 0,00 
 | 
| 5 
 | PERSONAL ADMINISTRATIVO 
 | 98.000,00 
 | 
| 7 
 | PERSONAL DE SERVICIO 
 | 21.000,00 
 | 
| 2 
 | RETRIBUCIONES GLOBALES 
 | 85.000,00 
 | 
| 1 
 | PERSONAL MENSUALIZADO 
 | 85.000,00 
 | 
| 3 
 | BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS 
 | 394.500,00 
 | 
| 1 
 | DIFERENCIAS POR ESCALAFÓN 
 | 1.000,00 
 | 
| 
 | 2 REEMPLAZOS 
 | 1.000,00 
 | 
| 2 
 | SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 
 | 73.000,00 
 | 
| 3 
 | ASIGNACIONES FAMILIARES 
 | 10.000,00 
 | 
| 4 
 | HORAS EXTRAS 
 | 15.000,00 
 | 
| 5 
 | BONIFICACIONES 
 | 275.000,00 
 | 
| 
 | 2 BON. POR ANTIGÜEDAD 
 | 170.000,00 
 | 
| 
 | 4 DEDICACIÓN EXCLUSIVA 
 | 24.000,00 
 | 
| 
 | 6 BON. Y ASIG. ESPECIALES 
 | 35.000,00 
 | 
| 
 | 11 ADIC. REFRIGERIO 
 | ‘.            22.500,00 
 | 
| 
 | 18 ADIC. PRESENTISMO 
 | ‘            17.000,00 
 | 
| 
 | 28 JORNADA PROLONGADA 
 | 6.500,00 
 | 
| 6 
 | GASTOS DE REPRESENTACIÓN 
 | 19.500,00 
 | 
| 7 
 | LICENCIAS NO GOZADAS 
 | 1.000,00 
 | 
| 4 
 | APORTES PATRONALES 
 | 143.000,00 
 | 
| 1 
 | APORTES AL IPS 
 | 109.000,00 
 | 
| 2 
 | APORTES AL IOMA 
 | ‘     34.000,00 
 | 
| 5 
 | ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 
 | 1.000,00 
 | 
| 2 
 | BIENES Y SERVICIOS 
 | 271.000,00 
 | 
| 1 
 | ALQUILERES Y ARRENDAMIENTOS 
 | 20.000,00 
 | 
| 2 
 | COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 
 | 40.000,00 
 | 
| 3 
 | CONSERVACIONES Y REPARACIONES 
 | 23.000,00 
 | 
| 6 
 | GASTOS POR SERVICIOS PÚBLICOS 
 | 50.000,00 
 | 
| 7 
 | PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 
 | 18.000,00 
 | 
| 8 
 | RACIONAMIENTOS Y ALIMENTOS 
 | 3.000,00 
 | 
| 9 
 | UNIFORMES, EQUIPOS, ART. ROP. 
 | 2.000,00 
 | 
| 10 
 | ÚTILES, LIBROS, IMP., ENC. 
 | 22.000,00 
 | 
| 11 
 | VIÁTICOS Y MOVILIDAD 
 | 12.000,00 
 | 
| 12 
 | HONORARIOS Y RET. A TERC. 
 | 50.000,00 
 | 
| 
 | 1 H.Y R. PERS.SECTOR PUB. Y PRIV. 
 | 40.000,00 
 | 
| 
 | 4 SENTENCIAS JUDICIALES 
 | •          10.000,00 
 | 
| 13 
 | PREMIOS 
 | 1.000,00 
 | 
| 14 
 | GASTOS GENERALES 
 | •     30.000,00 
 | 
| 
 | 3 GASTOS GENERALES VARIOS 
 | 30.000,00 
 | 
| 3 
 | TRANSFERENCIAS 
 | 36.000,00 
 | 
| 1 
 | PARA FINANC. EROG. CTES. 
 | 36.000,00 
 | 
| 1 
 | SUBS. ENTE SECTOR PUBLICO 
 | 6.000,00 
 | 
| 2 
 | SUBS. ENTE DEL SECTOR PRIVADO 
 | 30.000,00 
 | 
| 2 
 | EROGACIONES DE CAPITAL 
 | 17.000,00 
 | 
| 5 
 | INVERSIÓN FÍSICA 
 | 17.000,00 
 | 
| 1 
 | BIENES MUEB. E INM. DE CAP. 
 | 17.000,00 
 | 
| 2 
 | MAQUINAS, MOTORES Y HERRAMIENTAS 
 | 2.000,00 
 | 
| 3 
 | MOBLAJES, ACC. ART., TAP. 
 | 5.000,00 
 | 
| 4 
 | VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES 
 | 5.000,00 
 | 
| 6 
 | ADQ. GENERALES VARIAS 
 | 5.000,00 
 | 
| I 
 | TOTAL PROGRAMA 
 | < 28650000 
 | 
 
					