Municipalidad de Villa Gesell
Honorable Concejo Deliberante
————
1860/02
FECHA DE SANCIÓN: 5 de Agosto de 2002
NUMERO DE REGISTRO: 1665
EXPEDIENTE H.C.D. Nº : D-6107/01.-
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º.- Fijase desde el 19 de enero del ano dos mil dos (1/1/2002) en la
– – – – – – – – – – – suma de pesos TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON CATORCE CENTAVOS ($ 386,14.-) la retribución básica mínima para los agentes municipales mayores de dieciocho (18) anos que cumplan una jornada normal de treinta (30) horas semanales en la Administración Municipal.- – –
ARTICULO 2º.- Fíjase para todo el personal municipal; o funcionarios pertenecientes al
– – – – – – – – – – – – Agrupamiento Superior o Jerárquico, tengan estabilidad o no en el cargo, en concepto de Bonificación por Antigüedad el uno (1%) por ciento sobre la retribución básica por cada año de servicio, con vigencia a partir del 1 de febrero.- – –
ARTICULO 3º Fíjase para todo el personal municipal o funcionario pertenecientes al
– – – – – – – – – – – – Agrupamiento Superior o Jerárquico tengan estabilidad o no en el cargo, y que habiendo ingresado a la Administración Municipal con anterioridad al 1 de febrero de 1996, por el periodo comprendido entro el ingreso y la fecha mencionada la escala que se detalla:
De 0 a 4 años inclusive: 3% (tres por ciento)
De 5 años o mas: 4% (cuatro por ciento)
ARTICULO 4º.- Todo exceso no permanente sobre la jornada de trabajo se abonara en
– – – – – – – – – – – – cincuenta (50%) por ciento adicional por cada hora extra, sea que se preste en día laborable, no laborable o feriados, después de las veintiuna (21) horas y hasta la seis (6) horas del día siguiente con el cien (100%) por ciento de adicional. Toda hora extra deberá contar indefectiblemente con previa autorización.- – –
ARTICULO 5º.- Establécese una Bonificación Especial por Presentismo para el
– – – – – – – – – – – – Personal Municipal. Esta se liquidará mensualmente a razón de PESOS CINCUENTA Y DOS CON. TREINTA Y CUATRO ($52,34). Se otorgará a todos los agentes que ostenten asistencia perfecta constatada por los medios de registración vigente.- Las únicas inasistencias que no invalidarán el beneficio otorgado son las derivadas de los accidentes de trabajo, enfermedad profesional, uso de licencia gremial debidamente autorizados; Ordenanza Nº 398, licencia por duelo y citación judicial. Solo tendrán derecho a la percepción del adicional los agentes sometidos al régimen de control de inasistencia por reloj fichador de ingreso y egreso u otro medio de control que se establezca reglamentariamente.- A los efectos de la presente Bonificación se considerarán excluidos de este Adicional aquellos agentes que presenten una o mas llegadas fuera de horario, considerándose como tales las que se produzcan pasados los primeros cinco (5) minutos del horario fijado.- – –
ARTICULO 6º.- La Bonificación por Dedicación Exclusiva se podrá abonar a los
– – – – – – – – – – – – agentes y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo va sea Superior o Jerárquico, hasta la categoría de Secretario inclusive incluyendo Secretario Privado e Inspector General, y los funcionarios para cuya remoción las leyes fijen procedimientos especiales, y que por razones de servicio pan cumplir en forma habitual como mínimo nueve (9) horas semanales fuera del horario normal de la Administración.- El agente o funcionario que perciba esta Bonificación , no tendrá derecho al cobro de suma alguna en una en concepto de horas extras.- Dicha Bonificación podrá ascender hasta el cincuenta (50%) por ciento del sueldo de su clase.- Los agentes de los Agrupamiento Profesional y Técnico que por razones de servicio deban cumplir en forma habitual como mínimo nueve ( 9 ) horas semanales fuera del horario normal de la Administración podrán percibir en concepto de Dedicación Exclusiva a hasta e1 treinta por ciento ( 3O % ) de 1 sueldo de su Categoría.- – –
ARTICULO 7 º: Fijase en concepto de Adicional por Fallo de Caja hasta un cincuenta (50%)
– – – – – – – – – – – – por ciento del sueldo de la categoría de quien se desempeñe en la función de cajero o al agente que lo reemplace en la misma.- – –
ART I CULO 8º Fíjase en concepto de Jornada Prolongada el adicional preceptuado
– – – – – – – – – – – – – en el Articulo 12 inc. d) de la Ley 1.1757 el que se abonará en proporción al incremento de la jornada legal del agente de acuerdo a la categoría que revista.- – –
ART I CULO 9º: Fijase en concepto de Gastos de Representación del Intendente
– – – – – – – – – – – – – Municipal, a partir del primero (1º) de enero del dos mil dos (2.002) el equivalente al cincuenta (50%) por ciento de su retribución básica.- – –
ARTICULO 10º: Fijase a partir del primero (1º) de enero del año dos mil dos (2002)
– – – – – – – – – – – – – para el personal municipal los siguientes conceptos y montos en materia de Asignaciones Familiares, conforme a la remisión establecida en el Articulo 23 de la Ley 11757, Estatuto de Persona para las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires:
a) Asignación por hijo: la suma de pesos cuarenta ($ 40.-) para los trabajadores que perciban remuneraciones de hasta pesos quinientos ($ 500.-) la suma de pesos para los que perciban remuneraciones de pesos quinientos uno ($ 501.-) hasta peso un mil ($ 1.000.-) y la suma de pesos veinte ($ 20.-) para os que perciban remuneraciones desde pesos un mil uno ($ 1.001.-) hasta la suma de pesos un mil quinientos ($ 1.500.-) inclusive.-
b) Asignación por hijo con discapacidad: la suma de pesos ciento sesenta ($ 160.-) para los trabajadores que perciban remuneraciones de hasta quinientos ($ 500.-) la suma de pesos ciento veinte ($ 120.-) para los que perciban remuneraciones de pesos quinientos uno ($ 501.-) hasta pesos un mil ($ 1.000.-) y la suma de pesos ochenta ($ 80.-) para los que perciban remuneraciones superiores a pesos un mil uno ($ 1.001.-).-
c) Asignación Prenatal: una suma igual a la de asignación por hijo.-
d) Asignación por ayuda escolar anual: para la educación básica y polimodal la suma de pesos ciento treinta ($ 130.-).-
e) Asignación por maternidad: la asignación por maternidad consistirá en el pago de una suma igual a la remuneración que la trabajadora hubiera debido percibir en su empleo que se abonará durante el período de licencia legal correspondiente.-Para el goce de esta asignación se requerirá una antigüedad mínima y continuada en el empleo de 3 meses.-
f) Asignación por nacimiento: la suma de pesos doscientos ($ 200.-).-
g) Asignación por Adopción: la suma de pesos un mil doscientos ($ 1.200.-).-
h) Asignación por matrimonio: la suma de pesos trescientos ($ 300.-).-
Los importes detallados serán reducidos en un 13% conforme lo resuelto por el Gobierno Nacional.- – –
ARTICULO 11º: La Bonificación por Francos no gozados se abonará a los agentes que
– – – – – – – – – – – – se desempeñen en el Operativo de Seguridad en Playa. Percibiendo por tal concepto el equivalente a veintiocho con quince (28,15%) por ciento de la remuneración neta del agente, según su categoría y por un total de seis (6) francos mensuales.- – –
ARTICULO 12º: La Bonificación por Guardia Pasiva se abonará al Personal que se
– – – – – – – – – – – – – desempeñe en el Operativo Seguridades Playa, por la permanencia en servicio durante as dos (2) horas de descanso diario y equivalente al veintitrés (23%) por ciento del sueldo de su categoría.- – –
ARTICULO 13º: Los agentes que se desempeñen en el Operativo de Seguridad en Playa
– – – – – – – – – – – – – percibirán en concepto de Actividad Riesgosa un cuarenta y dos (42% por ciento del sueldo de su categoría.- – –
ARTICULO 14º: La compensación por Uso de Vehículos, se abonará a aquellos agentes
– – – – – – – – – – – – – comprendidos en los Decretos emitidos o que se emitan a tal efecto durante el Ejercicio Fiscal en el Departamento Ejecutivo.- – –
ARTICULO 15º: Fíjase la Dieta de los Concejales en tres (3) sueldos de la Categoría
– – – – – – – – – – – – once (11), inicial administrativo del Personal Municipal, con un régimen de cuarenta (40) horas semanales.- – –
ARTICULO 16º: El Suplemento por Reemplazos se abonará en los casos de designación
– – – – – – – – – – – – de personal reemplazante de titulares en uso de licencia no gozadas, sea total o parcial de haberes y la remuneración atenderá en el primer caso con el porcentaje que deja de percibir el titular, completado con la Partida Especifica hasta alcanzar la pertenencia a la categoría correspondiente.-
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL
PROYECTO DE CACULO DE RECURSOS EJERCICIO 2002
|
||
sec. sect. rub. subr. pp.
|
CONCEPTO
|
IMPORTE |
|
1
|
INGRESOS CORRIENTES
|
15.342.500,00
|
1
|
DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL
|
10.980.400,00
|
1
|
TRIBUTOS MUNICIPALES
|
8.914.950,00
|
1
|
TASA POR ALUMBRADO.LIMP.Y CONSERV.VIA PUBLICA
|
4.295.725,00
|
1
|
DEL EJERCICIO
|
3.773.725,00
|
2
|
DE EJERCICIOS ANTERIORES
|
522.000,00
|
3
|
TASA POR HABILITACIÓN COMERCIO E INDUSTRIA
|
120.000,00
|
4
|
TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE
|
359.000,00
|
1
|
DEL EJERCICIO
|
259.000,00
|
2
|
DE EJERCICIOS ANTERIORES
|
100.000,00
|
5
|
DERECHOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
|
200.000,00
|
6
|
DERECHOS POR VENTA AMBULANTE
|
13.500,00
|
8
|
TASA POR INSPECCIÓN VETERINARIA
|
130.000,00
|
9
|
DERECHOS DE OFICINA
|
128.000,00
|
1
|
DERECHOS DE OFICINA
|
120.000,00
|
2
|
DERECHOS DE OFICINA OBRAS SANITARIAS
|
8.000,00
|
10
|
DERECHOS DE CONSTRUCCIÓN
|
96.000,00
|
12
|
DERECHOS POR OCUPACIÓN O USO ESPACIOS PUBLICOÍ
|
176.000,00
|
14
|
DERECHOS A LOS ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
|
220.000,00
|
15
|
PATENTE DE RODADOS
|
1.000,00
|
17
|
TASA POR CONSERVACION,REP. Y MEJORA DE LA RED VL
|
105.000,00
|
1
|
DEL EJERCICIO
|
60.000,00
|
2
|
DE EJERCICIOS ANTERIORES
|
45.000,00
|
18
|
DERECHOS DE CEMENTERIO
|
10.000,00
|
19
|
TASA POR SERVICIOS ASISTENCIALES <
|
50.000,00
|
20
|
TASA POR SERVICIOS VARIOS
|
1.000,00
|
21
|
CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS
|
166.000,00
|
1
|
CONT.MEJORAS RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE
|
3.000,00
|
2
|
CONT.MEJORAS ALUMBRADOPUBLICO ESPECIAL
|
1.000,00
|
3
|
CONT.MEJORAS POR PAVIMENTACIÓN
|
5.000,00
|
4
|
CONT.MEJORAS PLAN PAVIMENTO BOULEVARD
|
2.000,00
|
5
|
CONT.MEJORAS PLAN GENERAL DE ILUMINACIÓN
|
10.000,00
|
6
|
CONT.MEJORAS PLAN GENERAL PAVIMENTACIÓN
|
5.000,00
|
7
|
CONT.MEJ.PROGRAMA VILLA GESELL 2000
|
130.000,00
|
1
|
CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PAVIM. BOULEVARC
|
50.000,00
|
2
|
CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – CONSTRUCCIÓN C(
|
50.000,00
|
3
|
CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PLAN 3 BARRIOS
|
30.000,00
|
8
|
CONT. MEJ. AMP. CLOACAL ORDENANZA
|
5.000,00
|
9
|
CONT.MEJ.PAVIMENTACION 13 CUADRAS ATI PICAS
|
5.000,00
|
22
|
TASA POR SERVICIOS SANITARIOS
|
2.253.725,00
|
1
|
DEL EJERCICIO
|
1.923.725,00
|
2
|
DERECHOS POR CONEXIÓN AGUA CORRIENTE
|
40.000,00
|
3
|
DE EJERCICIOS ANTERIORES
|
290.000,00
|
23
|
TASA PROMOCIÓN TURÍSTICA
|
450.000,00
|
25
|
DERECHOS POR OCUPACIÓN O USO AEROPUERTO
|
130.000,00
|
26
|
TASA ARANCELAMIENTO MUSEO MUNICIPAL
|
10.000,00
|
2
|
OTROS INGRESOS i
|
2.065.450,00
|
3
|
MULTAS POR CONTRAVENCIONES
|
372.000,00
|
4
|
INFRACCIÓN A LAS OBLIG. Y DEBERES FISCALES
|
1.084.450,00
|
1
|
INFRAC. DEBERES Y OBLIG. SOBRE REC. ORDINARIOS
|
998.950,00
|
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL 2 CALCULO DE RECURSOS
EJERCICIO 2002
|
||
isec.sect. rub. subr. pp.
|
CONCEPTO
|
IMPORTE |
|
2
|
INFRAC. DEBERES Y OBLIG.SOBRE PLAN PAV.BOUL
|
3.500,00
|
3
|
INFRAC.DEBERES YOBLIG.SOBRE PLAN PAVIMENTACIÓN
|
10.000,00
|
4
|
INFRAC.DEBERES Y OBLIG.SOBRE PLAN ILUMINACIÓN
|
10.000,00
|
5
|
INFRAC.DEBERES Y OBLIG.SOBRE TASA TURÍSTICA
|
15.000,00
|
6
|
INFRACCIONES DE TRANSITO LEY 1 1430
|
30.000,00
|
7
|
INF.CONT.MEJ. PROGRAMA VILLA GESELL 2000
|
14.000,00
|
1
|
INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PAVIM. BOULEV
|
5.000,00
|
2
|
INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – CONSTRUCCIOI
|
5.000,00
|
3
|
INF.CONT.MEJ.PROG.VILLA GESELL 2000 – PLAN 3 BARRIO:
|
4.000,00
|
8 •
|
INF.CONT. MEJ. AMP. CLOACAL ORDENANZA 1652
|
1.000,00
|
9
|
INF.CONT.MEJ.PAVIMENTACION 13 CUADRAS ATfPICAS
|
2.000,00
|
11
|
INGRESOS VARIOS
|
200.000,00
|
12
|
CONCESIONES PLAYAS Y RIBERAS
|
350.000,00
|
14
|
TASA EXPLOTACIÓN BINGO
|
49.000,00
|
15
|
TASA EXPLOTACIÓN CANÓDROMO
|
10.000,00
|
2
|
DE OTRAS JURISDICCIONES
|
4.362.100,00
|
1
|
RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN
|
4.024.100,00
|
2
|
COPARTICIPACIÓN FISCAL LEY 10559
|
3.049.100,00
|
9
|
COPARTICIPACIÓN PRODE Y CASINOS
|
75.000,00
|
13
|
LEY 9226 C.E.V.I.G.E.
|
450.000,00
|
30
|
CONVENIO DESCENTRALIZACIÓN TRIBUTARIA .
|
450.000,00
|
1
|
DESC. TRIBUTARIAS/ AFECTACIÓN
|
225.000,00
|
2
|
DESC. TRIBUTARIA C/ AFECTACIÓN
|
225.000,00
|
2
|
OTROS INGRESOS
|
338.000,00
|
11
|
SUBSIDIO CASA DEL NIÑO •!
|
80.000,00
|
14
|
TORNEOS JUVENILES BONAERENSES
|
40.000,00
|
24
|
PROGRAMA PROCASA III
|
3.000,00
|
34
|
EMPRENDIMIENTOS CUIDADOS INFANTILES
|
100.000,00
|
43
|
SUBSIDIOS OTORGADOS POR ORGANISMOS PÚBLICOS
|
100.000,00
|
47
|
TORNEOS ABUELOS BONAERENSES
|
15.000,00
|
49
|
EMPRÉSTITO FONDO LEY 12462 INFRAESTRUCTURA ‘
|
0,00
|
50
|
EMPRÉSTITO PLAN FORTALECIMIENTO MUNCIPAL
|
0,00
|
2
|
INGRESOS DE CAPITAL
|
28.000,00
|
2
|
REEMBOLSOS DE PRESTAMOS
|
3.000,00
|
1
|
MICROEMPRENDIMIENTOS
|
3.000,00
|
3
|
VENTA DE ACTIVO FIJO
|
25.000,00
|
2
|
PLAN 42 VIVIENDAS
|
5.000,00
|
3
|
PROCASA I
|
5.000,00
|
4
|
PROCASA II
|
5.000,00
|
5
|
PROCASA III
|
5.000,00
|
6
|
PLAN NOVIOS
|
5.000,00
|
i
|
TOTAL DEL CALCULO DE RECURSOS
|
1 5.370. 500,00|
|
PRESUPUESTO DE GASTOS
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL
PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS
EJERCICIO 2002
FINALIDAD O – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE –
S.S.l.PP.Pp.A. CONCEPTO
|
|
1
|
456.100,00
|
1 FUNCIONAMIENTO
|
456.100,00
|
1 GASTOS EN PERSONAL
|
446.300,00
|
1 SUELDOS INDIVIDUALES
|
40.500,00
|
1 PERSONAL SUPERIOR
|
18.500,00
|
5 . PERSONAL ADMINISTRATIVO
|
15.000,00
|
7 PERSONAL DE SERVICIO
|
7.000,00
|
2 RETRIBUCIONES GLOBALES
|
30.000,00
|
1 PERSONAL MENSUALIZADO
|
30.000,00
|
3 BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS
|
75.100,00
|
2 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO
|
30.000,00
|
3 ASIGNACIONES FAMILIARES
|
1 .500,00
|
4 HORAS EXTRAS
|
5.000,00
|
5 BONIFICACIONES
|
38.600,00
|
2 BON. POR ANTIGÜEDAD
|
26.500,00
|
6 BON.YASIG.ESPECIALES
|
5.000,00
|
11 ADIC. REFRIGERIO
|
3.200,00
|
18 ADIC. PRESENTISMO
|
! – 2.700,00
|
28 JORNADA PROLONGADA
|
, . . 1.200,00
|
4 APORTES PATRONALES
|
75.700,00
|
1 APORTES AL IPS
|
45.000,00
|
2 APORTES AL IOMA
|
30.700,00
|
6 DIETA A CONCEJALES
|
225.000,00
|
2 BIENES Y SERVICIOS
|
. .9.800,00
|
2 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES
|
1 .000,00
|
3 CONSERVACIONES Y REPARACIONES
|
2.000,00
|
6 GASTOS POR SERVICIOS PÚBLICOS
|
; 2.000,00
|
7 PROPAGANDA Y PUBLICIDAD
|
1.000,00
|
8 RACIONAMIENTOS Y ALIMENTOS
|
2.000,00
|
10 ÚTILES, LIBROS, IMP., ENC.
|
500,00
|
13 PREMIOS
|
500,00
|
14 GASTOS GENERALES
|
800,00
|
3 GASTOS GENERALES VARIOS
|
800,00
|
2 EROGACIONES DE CAPITAL
|
5.000,00
|
5 INVERSIÓN FÍSICA
|
5.000,00
|
1 BIENES MUEB. E ÍNM. DE CAP.
|
5.000,00
|
3 MOBLAJES,ACCESORIOS TAPICERÍA
|
5.000,00
|
TOTAL FINALIDAD
|
461.100,00
|
PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS – EJERCICIO 2002
FINALIDAD I – ADMINISTRACIÓN GENERAL -PROGRAMA I – ADM. GRAL SIN DISCRIMINAR
S.S.l.PP.PpA
|
CONCEPTO
|
|
1
|
EROGACIONES CORRIENTES
|
1.269.500,00
|
1
|
FUNCIONAMIENTO
|
1.233.500,00
|
1
|
GASTOS EN PERSONAL
|
962.500,00
|
1
|
SUELDOS INDIVIDUALES
|
339.000,00
|
1
|
PERSONAL SUPERIOR
|
85.000,00
|
2
|
PERSONAL JERÁRQUICO
|
135.000,00
|
4
|
PERSONAL TÉCNICO
|
0,00
|
5
|
PERSONAL ADMINISTRATIVO
|
98.000,00
|
7
|
PERSONAL DE SERVICIO
|
21.000,00
|
2
|
RETRIBUCIONES GLOBALES
|
85.000,00
|
1
|
PERSONAL MENSUALIZADO
|
85.000,00
|
3
|
BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS
|
394.500,00
|
1
|
DIFERENCIAS POR ESCALAFÓN
|
1.000,00
|
|
2 REEMPLAZOS
|
1.000,00
|
2
|
SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO
|
73.000,00
|
3
|
ASIGNACIONES FAMILIARES
|
10.000,00
|
4
|
HORAS EXTRAS
|
15.000,00
|
5
|
BONIFICACIONES
|
275.000,00
|
|
2 BON. POR ANTIGÜEDAD
|
170.000,00
|
|
4 DEDICACIÓN EXCLUSIVA
|
24.000,00
|
|
6 BON. Y ASIG. ESPECIALES
|
35.000,00
|
|
11 ADIC. REFRIGERIO
|
‘. 22.500,00
|
|
18 ADIC. PRESENTISMO
|
‘ 17.000,00
|
|
28 JORNADA PROLONGADA
|
6.500,00
|
6
|
GASTOS DE REPRESENTACIÓN
|
19.500,00
|
7
|
LICENCIAS NO GOZADAS
|
1.000,00
|
4
|
APORTES PATRONALES
|
143.000,00
|
1
|
APORTES AL IPS
|
109.000,00
|
2
|
APORTES AL IOMA
|
‘ 34.000,00
|
5
|
ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL
|
1.000,00
|
2
|
BIENES Y SERVICIOS
|
271.000,00
|
1
|
ALQUILERES Y ARRENDAMIENTOS
|
20.000,00
|
2
|
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES
|
40.000,00
|
3
|
CONSERVACIONES Y REPARACIONES
|
23.000,00
|
6
|
GASTOS POR SERVICIOS PÚBLICOS
|
50.000,00
|
7
|
PROPAGANDA Y PUBLICIDAD
|
18.000,00
|
8
|
RACIONAMIENTOS Y ALIMENTOS
|
3.000,00
|
9
|
UNIFORMES, EQUIPOS, ART. ROP.
|
2.000,00
|
10
|
ÚTILES, LIBROS, IMP., ENC.
|
22.000,00
|
11
|
VIÁTICOS Y MOVILIDAD
|
12.000,00
|
12
|
HONORARIOS Y RET. A TERC.
|
50.000,00
|
|
1 H.Y R. PERS.SECTOR PUB. Y PRIV.
|
40.000,00
|
|
4 SENTENCIAS JUDICIALES
|
• 10.000,00
|
13
|
PREMIOS
|
1.000,00
|
14
|
GASTOS GENERALES
|
• 30.000,00
|
|
3 GASTOS GENERALES VARIOS
|
30.000,00
|
3
|
TRANSFERENCIAS
|
36.000,00
|
1
|
PARA FINANC. EROG. CTES.
|
36.000,00
|
1
|
SUBS. ENTE SECTOR PUBLICO
|
6.000,00
|
2
|
SUBS. ENTE DEL SECTOR PRIVADO
|
30.000,00
|
2
|
EROGACIONES DE CAPITAL
|
17.000,00
|
5
|
INVERSIÓN FÍSICA
|
17.000,00
|
1
|
BIENES MUEB. E INM. DE CAP.
|
17.000,00
|
2
|
MAQUINAS, MOTORES Y HERRAMIENTAS
|
2.000,00
|
3
|
MOBLAJES, ACC. ART., TAP.
|
5.000,00
|
4
|
VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES
|
5.000,00
|
6
|
ADQ. GENERALES VARIAS
|
5.000,00
|
I
|
TOTAL PROGRAMA
|
< 28650000
|